El test para hacer  ¡muchas preguntas!

Mayoría de A: Tenés un montón de preguntas sobre el cuerpo ¡y eso es muy bueno! Conocerlo, saber cómo se llaman sus partes es información súper importante para tu vida. No solo para entender cómo funcionan o qué son las partes íntimas, sino para preservar tu intimidad y la de los otres, saber cómo cuidarte y que tu cuerpo es solo tuyo

Mayoría de B: Cómo se relacionan las personas te genera mucha curiosidad. Hay familias con formatos diversos, algunos niñes viven solo con su mamá o su papá, otres tienen dos mamás o crecen junto a sus abueles y hay amigues que eligen a su papá o mamá cuando son adoptados. ¿Y los novios y las novias? El amor es algo maravilloso pero todos las relaciones no son noviazgos, también podes querer mucho a tu amigo o amiga y compartir muchas aventuras.

Mayoría de C: El tema de les bebés te tiene FASCINADA. ¿Los trae la cigüeña? ¿Vienen de un repollo? ¿Son una semilla? La pregunta sobre el origen de la vida es algo que a todes sorprende. La gestación de un bebé, cómo llegaste al mundo o por qué la gata está tan gordita te genera curiosidad y tu familia podrá responderte para que conozcas tu historia.